Como ya lo sabes, dentro de los requerimientos impuestos a las entidades financieras, está la contratación de Entidades o Burós de información crediticia.
Estas entidades te proveerán de la información y desempeño crediticio de tus clientes; esto te beneficia, pues te permite identificar a quien le otorgarás un crédito, el tipo de cliente que es, su solvencia, su historial crediticio en otras entidades, etc., definitivamente te conviene tenerlo.
Pero no todo es miel sobre hojuelas, aunado a los beneficios mencionados, también tenemos obligaciones, y entre ellas está el presentar los engorrosos y complicados reportes de actividades financieras entre tú y tus clientes, además en el formato exacto requerido por éstas instituciones, y esto puede ser complicado.
Si tu plan es elaborarlos a mano, o bien con una hoja del “bendito” Excel, tendrás que armarte de muchos papeles, reportes, datos, suficiente tiempo disponible, además de mucha paciencia y conocimiento para realizarlo sin errores. Quizá no suene tan complicado si tienes todos los elementos necesarios, mucha paciencia y tiempo, pero si no… ¡pobre de ti!
Yunius te ofrece la opción de generarlo en un instante… solo lo solicitas al sistema, y éste te lo genera con todas las características, formato e información que se solicita, listo para subirlo a la plataforma de la entidad.
Que fácil… ¿no?
Éste y muchos otros reportes valiosos más, son generados por Yunius, de una manera fácil y rápida, sin complicaciones de manera segura y listos para entregarse a las entidades solicitantes, tal y como deben de presentarse.
Además de permitirte administrar toda tu entidad financiera eficientemente, Yunius genera todos los reportes necesarios para presentarse ante las autoridades (operaciones RIP por ejemplo) y las entidades de información crediticia, así como los que te permiten conocer al momento y en tiempo real, la situación de tu empresa, así como la de tu cartera global y clientes de manera individual.
Ya no lo pienses más, permítenos demostrarte las cualidades de Yunius sin compromiso, para que te convenzas por ti mismo.
Total… ¡no hay nada que perder!