El tema de moda… “el coronavirus y sus consecuencias”, tanto sociales, económicas y claro, laborales.
Una de las medidas recomendadas por los expertos para contener la propagación del virus, es la de limitar los traslados de las personas a sus centros de trabajo, y permitirles realizar sus funciones desde su casa (home office); esto con la finalidad de detener el contagio entre los ciudadanos, tanto sus compañeros de trabajo, de viaje, y otros con relaciones diarias. Pero la pregunta sería: si toda la información y sistemas están en la oficina, ¿cómo lograr que los empleados de mi financiera lo puedan hacer sin problema?.
¡Yunius tiene la solución!
Recordemos que Yunius trabaja vía Internet, y para acceder a él y realizar las funciones cotidianas, sólo requerimos de una computadora (laptop o de escritorio), una conexión a Internet (que puede ser como cualquier hogareña), mi código y contraseña de usuario. Esto permite trabajar desde cualquier lugar fuera de la oficina sin problema de seguridad, durante cualquier tipo de evento fortuito, como puede ser desastres naturales, sismos, epidemias como la actual, etc.
No requiere de servidores propios, ni de instalaciones complejas y costosas dentro de tus oficinas, ni tampoco de personal especializado en sistemas; sólo requieres una computadora de recursos medianos (que funcione adecuadamente con Windows, cualquier versión) ¡y es todo!… Listos para trabajar.
Invariablemente no todos tus empleados podrán dejar de asistir al lugar de trabajo, especialmente los de atención al cliente, entre otros, pero los administrativos y buena parte de los operativos, si lo podrán evitar, y los que no lo puedan, al menos requerirán de menos tiempo en la oficina complementado sus funciones en casa.
La información del sistema, está asegurada en todo momento, viaja por la nube con protocolos, metodología y encriptaciones de muy alta seguridad, por lo que es imposible que sea interceptada en el camino por personas no deseadas, además de tener la velocidad y accesos necesarios para realizar las actividades diarias.
No sabemos con exactitud el tiempo que durará la pandemia, ni los alcances que tendrá, por lo que vale la pena prepararse para cualquier escenario que se presente.
Quizá pienses que no es tan fácil como suena… pero sí lo es… vale la pena intentarlo.
Además de éstas características ya mencionadas… Yunius es el sistema más económico del mercado…
No lo pienses más, y contáctanos para mostrarte esto, y todas la bondades y herramientas que el sistema posee… no tienes nada que perder, y sí mucho que ganar…
contacto@yunius.com